sábado, 30 de agosto de 2008

5 EstUpeNdOs mEseS


Mi vida, te tengo que agradecer tantas cosas, sabes que estaré eternamente agradecida por hacerme sentir lo inimaginable, por haceme ver que el amor es lo más importante y por lo que realmente merece la pena vivir. Me siento bien a tu lado, aunque sea solo para ver la tv ya estoy feliz si tu estás ahí. Vales mucho amor, sabes que para mí eres la mejor persona que conocí, la que me hace ser como realmente soy. Te necesito, te extraño cada minuto, te quiero, te adoro, te deseo pero sobretodo te amo. Estoy deseando que llegue esa semanita que vamos a pasar juntos para tenerte cerquita mía más tiempo del habitual, para poder volver a despertarme contigo, cocinar contigo, ver pelis o simplemente pasar el rato haciendo tonterias como el día de la espuma. Abrázame, protégeme, rodéame con tus brazos y bésame. Eso es lo único que quiero y necesito a cada instante. Te amo y siempre será así.

lunes, 25 de agosto de 2008

150 dias!!!

Ya son 150días a tu lado amor. Los mas maravillosos que he vivido y me siento realmente afortunada de haberte encontrado y que me hayas aportado tanta felicidad como para decir que sin ti ya no puedo vivir, que nada está por encima tuya, me importas más que nada. Siempre estás cuidando de mí, escuchándome e intentando comprenderme, aportándome todo lo que necesito y más, pues siempre tratas de que tenga lo mejor. Sin embargo, hay una cosa que te pido, no dejes de quererme, de amarme, de estar a mi lado y de protegerme cuando tengo miedo, porque si tu estás la soledad no existe, el miedo se desvanece, se cubre todo con un manto en el cual me siento segura. Gracias por enseñarme todo lo bueno que tiene la vida mi amor. Tuya por siempre.

sábado, 16 de agosto de 2008

Sin poder dormir

Estoy aquí inmóvil, sin poder dormir

Ya son con esta varias noches sin vivir,

Las paso en vela, solo puedo pensar en ti

No te puedo ver, ni tocar, ni sentir

Hay un sentimiento en mí que me destroza

Nunca cesa, y siempre va en aumento

Es un dolor insoportable en el pecho,

Son las afiladas uñas de la lejanía

Que me desgarran el corazón,

Cada segundo es un tormento

Siento morir a cada instante,

Y algunos tal vez lo desearían

Pero mi corazón es fuerte

No hay dolor que lo venza,

Y si ha de morir, morirá de pie

Valiente, esperando por su amada.

Aunque salga del pecho despedido,

Caiga y explote en mil pedazos,

Ten por seguro, que cada trocito

Por ti seguirá latiendo,

Hasta el fin de los días.

lunes, 11 de agosto de 2008

4 dias juntitos y conociendo a las primas

Siento la tardanza en la actualizacion de estos dias pasados (5-8 de agosto), que fueron tan maravillosos. Nada más y nada menos, que 4 dias pasandolos con mi princesita, entre los cuales hay que destacar la visita de las primas, los macarrones comiendolos todos funtos, y las películas, me encanto conocer a 4 maravillosas chicas, son geniales, y aquí las nombro a continuación ya que ellas se lo merecen todo. Anita, la “madrina” de la mafia Cortes, Ary, mi profe de guitarra preferida, Sandra, la primera que conoci y Lidia, princesita peque, que siempre me saluda.

A estos dias hay que añadir tambien, una playa, un casillo de arena y un inolvidable campito, viaje en el coche, y sin dejarnos atrás las lecciones de hacer pulseras y de ganchillo, y siempre siempre con mi niñita, haciendome derretir a cada instante, siempre tan atenta, tan buena y tan preciosa. Estoy locamente enamorado, y si alguna de mis palabras de tan cursis que puedan llegar a ser hacen daño en la vista, pues mala suerte, pobres infelices que no sabeis que es esto, porque la amo más que nada en el mundo.

Gracias princesita por estos dias tan magicos, tan especiales que tanto significaron para mi, me encanto despertarme a tu lado, un dia si y el otro tambien. No puedo vivir sin ti, mi amor, me tienes loco y siempre me tendrás asi. Esto es la fuerza de un amor indestructible y eterno.

Te amo mi vida!!