domingo, 21 de septiembre de 2008

de nuevo en el pisito...

El sábado fue uno de los días más cortos y más intensos, donde hubo de todo: probar ropa, ir a Coruña, estar en el pisito de nuevo y de paso picar algo XD, pasear por las facultades y hacernos un montón de fotitos, vamos, pasar de ser de día a estar en plena noche sin darse cuenta. Me encantan esos fantásticos momentos contigo bombón!!!! Volveremos a repetirlo muy prontito, ya verás, estoy deseando que llegue el 24.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Primera experiencia en el piso


Nuestra primera noche estrenando el piso,


tumbados en el sofa,


paseos por la facultad...


En conclusion un sueño hecho realidad
.

jueves, 11 de septiembre de 2008

El sábado y hoy, dias para recordar

Ya era hora de ir actualizando, pues vamos a hablar un poco del sábado pasado y del día de hoy.

El sábado pasado, empezó como tantos otros con mi niñita, aunque bueno, nos decidimos por ver la película de supersalidos, Pingu también andaba por allí con intención de verla, esta película fue la que más corta se me hizo de todas las que viera hasta el momento, cuando me había dado cuenta, ya estaba con los créditos del final. Durante el trascurso de la película se experimentan nuevas sensaciones, que dan ganas de repetir, ya que es bastante entretenida. Acabo el día esperando al frío bajo la única estrella que deambulaba por cielo, con el calor de mi princesita en mis brazos, hasta que al fin partí del paraíso, con una pena en la cara, al ver alejándome de mi amada, sin saber el día exacto en que la volvería a ver.

El día de hoy, comenzó en ir a por las llaves del piso, en el que vamos a pasar esa gran semana juntos, antes de empezar otra vez las clases, son unas cuantas llaves y espero acostumbrarme a esto de ser un llavero andante, pero bueno a lo que iba, yo no pensaba más que en poder ver a mi princesita y sabia que a las seis tenia que estar en casa, apenas me dio tiempo a comer, comí un bocadillo de camino, para no perder tiempo con mi niñita. Cuando por fin llego, mi corazón se empieza acelerar que casi explota de la emoción, estaba tan preciosa como siempre, teníamos una horita mas o menos, a si que ya no subimos, pero bueno lo pasamos bien. Cuando la despedida se acercaba, un explosión en mi interior se produjo, pero no salían lagrimas sino risas, misterios de la vida que le vamos hacer…

Las dos veces tuvieron cosas muy bonitas, especiales y locas, pero que os vas a contar si somos únicos y estamos totalmente locos, locos de amor.

Te amo!