miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un dia...

El no sabia como agradecerle a su chica todo lo que por el hacia, el cae enfermo y ella sin dudar le aparece a su lado lo mas rapido posible, aunque nada fuera ella queria a su lado permanecer, era lo que ella decia. Es la mejor chica del mundo, fue capaz de ponerlo bien en tan solo 24 horas. El no se creia nada, era como un sueño constante, del que no sabia ni siquiera porque le tenian alli, la dulce chica, con mucha paciencia y ternura fue alegrando la cara de su chico, hasta que al fin consiguió que se rieran los 2. Paso toda la noche a su lado, esperando una mejora, intentando dormir en un lugar imposible. Para el todo lo que ha sucedido ese dia no lo olvidara nunca, estara eternamente agradecido, nunca la podrá olvidar, tiene una chica que es la envidia del mundo entero.


Gracias, amor.

Te amo muchisimo

Mi promesa del 2009 para tí

¡ TODO IRÁ BIEN MI AMOR!



Feliz 2009!

Ya son 9 meses a tu lado corazón y la verdad es que no tengo mucho más que decirte a parte de lo que oyes cada dos por tres: Te amo mi vida. Este año no podemos estar juntos en nochevieja, después de tantas vueltas que da la vida pasó lo que pasó y así tenemos que estar. Pero te diré que nos quedan un montçon de dçiaas como estes para pasar contigo y que si no es una vez ya será otra. Eres el mejor y el año que viene eva a ser todavía mejor que este, todo será maravilloso y nuestros sueños, aunque no se hagan realidad del todo, estaremos más cerca de alcanzarlos. Es hora de ser feliz junto a ti!!!!

sábado, 27 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Estamos en plena navidad, ya era hora de que me pusiera las pilas y actualizara algo, a un dia de cumplir los 9 mesitos, pues vamos a contar lo que hemos hecho en este mes. Cosas fantasticas e invidiables por algunos, tuvimos dias de cine, de restaurante, de paseos hacia la aventura, el lujo de pegarnos un chapuzon (en una piscina xD), aventurarnos en nuevas recetas, hacer tartas... y hasta un nuevo integrante en nuestra familia, Tiju!, en fin este mes de diciembre tuvo de todo.

Ya me voy despidiendo, sin antes deciros:

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!