Este nuevo año hemos podido celebrar juntos todas las fechas especiales, y te doy las gracias por todo lo que has echo para que esto fuese posible y sorprendente, por tenerlo todo preparado y preocuparte siempre por que me lo pase bien y tenga lo mejor del mundo. Aunque, como ya sabes, para mi lo mejor del mundo es poder estar a tu lado riendo sin parar, tu sabes como hacer que ría y ría durante horas. GRACIAS POR ESTA MÁGICA NAVIDAD MI VIDA y por traerme todo lo que le había pedido a para Noel y los reyes magos.
Un mes más ha pasado estando a tu lado, una eterna colección de días mágicos, en los cuales nosotros somos protagonistas. Una historia indescriptible, una historia sin final.
Nunca podré agradecer todos estos momentos inolvidables, tu compañia inmejorable, tus dulces besos o tus tiernos abrazos.
Soñando me despido, sin antes decirte que a tu lado siempre quiero estar, para poder amarte por toda la eternidad.
Aquí estamos de nuevo, día 18 de noviembre, día que cumplimos por partida doble mi cielo, 600 días juntos ya, que lindo pasarlos todos y cada uno de ellos a tu lado, en tu compañía, y 22 añitos que hace la cosita más guapa del mundo y a la que yo quiero más. ¿ No te parece que la luna ultimamente tiene forma de corazón? Porque yo siempre la veo así...Mañana celebraremos todo eso a lo grande ¿ de acuerdo? mientras tanto espera unas horitas por mi soñando todo lo que te gustaría que se hiciera realidad. 3,2,1...¡¡ SOPLA LAS VELAS YAAAMOOR!!
Mi vida, ¡otro mes más a tu ladito! Estas imágenes muestran todo lo que quiero en el mundo, a ti, a mi lado, abrazándome.Este mes nos han contado un fantástico sueño, lleno de colores y formas diferentes , en el que pude estar presente gracias a una personita muy especial y en la mejor compañía del mundo, pero en los sueños que yo tengo aparece un lago en verano, un arcoiris con todos los colores que se puedan imaginar, nosotros dos bajo la sombra de un árbol y mariposas volteando a nuestro alrededor, esparciendo su brillo, nuestro amor e ilusión. Mi sueño, es mi vida y tu lo has hecho posible.
Que rápido pasa el tiempo verdad? Ya han pasado ni nada menos que 18 meses, un año y medio, para los que no se le dan bien hacer las cuentas. Pues no tengo mucho que contar, ya que cada mes os íbamos informando sin perder detalle, pero bueno yo de todo este tiempo remarcaría todos esos momentos tanto alegres como tristes, tanto como una lagrima como una risa imparable. Porque durante todos estos días, desde el principio hasta ahora lo fuimos todo, pero siempre juntos, porque con una sonrisa fuimos la mejor compañía, con un abrazo los mejores amigos, una mirada un deseo, con una lagrima el mejor apoyo y con un beso nos prometimos amor eterno.
Nos unen muchísimos lazos, por eso hace que nuestro amor con el paso del tiempo sea cada vez fuerte y duradero en el que tu y yo siempre estemos juntos, ya que ese es mi mayor deseo, estar mi vida entera al lado de un hermosa princesa como tu.
Cada momento por si solo fue maravilloso e inolvidable.
Esta vez celebraremos un mes más en una ciudad diferente y llena de magia, donde lo pasaremos estupendamente.¡Gracias pro llevarme! Lo cierto es que estaba pensando en qué escribir para esta ocasión pero no me queda mucho más por decirte porque ya sabes tooodo lo que significas para mí, mi sol. Me encanta pasar los días contigo y que siempre estés tan pendiente de mí, que me mimes tanto, y no cambiaría por nada tus abrazos en cama o todos los momentos que me haces sonreir, ¡aunque digas que me rio sola! Este verano en concreto hemos echo un montón de nuevas cosas juntos que me encantaron, como ir a la playa a bañarnos, ver lso fuegos artificialeso ese concierto que tanto esperaba, cosas, que si tu no estás, no merecen la pena, porque son especiales solo con tu presencia. Lo único que deseo es que todo siga tan bien como hasta ahora y que mejore mucho más, sabes que no vivo sin ti y estoy esperando ansiosa el momento de pasar toodos los dias a tu lado, igual de feliz que en estos momentos.
Ya son 500 días, como pasa el tiempo, aun hace nada fue nuestro primer beso, nuestra primera mirada y nuestro primer todo. Cada día que pasa sigo tan enamorado como el anterior o incluso más me atrevería a decir. Este fin de semana que acaba de pasar lo celebramos a lo grande, lo hemos aprovechado al máximo, hubo de todo, un gran concierto de Mago de Oz, fuegos artificiales preciosos, pasear por la fiesta, escuchar las orquestas, ir al cine, ver una exposición de coches antiguos, ir a la playa y quedarnos sentados en un banco abrazados, iluminados por la luz de la luna y con el sonido de las olas del mar. Todo ha sido mágico y maravilloso.
No hay nada más dulce que tus labios, bajo la luz de la luna.
Hoy es un día especial, ya que hacemos un añito y 4 meses, pero al mismo tiempo es un poco triste, ya que no nos podemos ver hasta dentro de 3 días, esperemos que pasen lo más rápido posible. Al estar lejos de ti, me doy cuenta que te necesito para vivir el día a día, acariciar tu dulce carita, ver tu preciosa sonrisa, sentir tu calor cerca mía, derretirme con tu hermosa voz y morirme por un beso de tus labios.
Todos estos meses, día tras día, sentía tu ternura acariciándome el corazón y viendo tu rostro resplandeciente cada vez que cerraba los ojos. No se como lo consigues amor, pero siempre consigues deslumbrarme con una sonrisa y derretirme a tus pies con tu dulce mirada de enamorada. Todas estas grandes cosas y muchas más, son las que siento cada día, son las que me tienen enganchado a ti y me hacen decirte “quiero mi vida contigo y ámame por siempre, ya que yo lo haré”
Y así es cómo me siento cuando estoy contigo, como si miles de fuegos artificiales explotaran dentro de mi de colores inimaginables. Es la sensación de estar flotando, de saber que todo es genial y sorprendente.
Al igual que el mes pasado pasamos unos días en la playa, este mesito toco ver contigo todas esas brillantes luces en el cielo que cuando las ves solo piensas: que bien poder estar a tu lado en este momento. Y se para el tiempo, todo alrededor desaparece, solo tu, yo, y un cielo lleno de luz y magia, donde solo importas tu, donde el amor que siento es lo mas grande que una persona puede desear. Gracias por ser la luz que me guía, la que siempre tengo conmigo y me cuida y entiende cuando mas lo necesito
Este fin de semana hemos echo un año y dos meses, y que mejor que celebrarlo en la playita tomando el sol al lado de la persona que más amas en el mundo. Gracias amor, por todo lo que haces por mi. Solo tu consigues que tempestades sean dias calidos, que los oceanos sean charcos y que los abismos sean simplemente escalones. Nunca te podré agradecer todo lo que me haces sentir. Te amo!
Mientras espero oir tu dulce voz, mientras espero un "buenas noches amor, duerme como una princesita" lo único que hago es pensar en ti, y es que veo corazones en todas las nubes del cielo, sueño con cuentos de príncipes que le juran amor eterno a sus amadas y me imagino mil historias en playas paradisiacas donde solo estamos tu y yo.
Un mes más, un largo camino nos queda todavía por recorrer uno al lado del otro, cada día dependo más de ti, lo sabes, todos lo saben, pero qué le voy a hacer si estoy locamente enamorada, si una foto sin tu carita a mi lado no tine sentido, y el miedo que siento muchas veces es no volver a oir un te amo, aunque ya me lo hayas dicho un millón de veces, cada día necesito oirlo porque así es como te siento. Te amo mi dulce amor de primavera, verano, otoño e invierno. Mi amor eterno.
Hoy, al igual que hace unos dias, exactamente el 28 de marzo, es un dia muy especial. El tiempo ha pasado muy deprisa, y al mismo tiempo parece una eternidad. Por fin hemos hecho un añito, y ha llegado a nosotros despues de una larga espera. Ya estabamos impacientes, no daba llegado tan esperado evento, el cual recibimos con gran ilusion. Nuestra celebracion a tenido de todo, velas, petalos de rosa y una cama, una anillo, una pulsera, entre otras muchas cosas, pero la más importante era el amor, que se respiraba en el ambiente.
Juntos nos dimos cuenta que una misma unidad de tiempo puede ser al mismo tiempo una eternidad o unos instantes. En este año hemos pasado muchisimas cosas juntos, hemos hecho de todo basandonos en el amor que sentimos uno por el otro. Y tambien he aprendido muchas cosas, sobre todo a refutar esa frase que dicen “que la perfeccion no existe”, ya que la dijo alguien que no sabe que es estar enamorado, porque yo he pasado un año gozando de una perfeccion absoluta.
Es muy dificil resumir un año con palabras, pero la única forma que se me ocurre es diciendo “amor, dulzura, romanticismo y pasión”.
Ha pasado un año, y te lo vuelvo a decir y siempre te lo dire: TE AMO, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ, ya que por ti lo que siento es imposible de describir, estoy locamente enamorado de ti.
Un día como hoy, exactamente hace un año, nos conocimos. Y a pesar de los nervios, de ser la primera vez que veria tu carita, todo fue maravilloso. Y es que no queria marcharme, y es que me encanto que me tocaras suavemente la mejilla mientras yo te sonreia. Solo fue un ratito, nisiquiera una hora a tu lado, pero suficiente para saber que ya no podia vivir sin ti, que todo en esta vida es estupendo porque tu estas en ella. Que, a pesar de las mil contradicciones que me surgen acerca del futuro, lo que si que tengo muy claro, es que sera contigo, a tu lado, amandote por siempre. Gracias por existir, gracias por encontrarme y dejarme estar a tu lado. Un amor eterno, una historia sin final, nuestra historia. Te amo
Pido perdón por este retraso en la actualización, hace unos días, el 28 de febrero, hicimos 11 meses! Que decir, que contar, que no se dijera o que no supieseis ya. Pero cabe mencionar que la cuenta atrás ya ha comenzado, cada vez queda menos para ese día tan esperado, tan especial y mágico, con el cual soñamos desde el primer día, hacer un añito con la persona más importante de mi vida. En este 28 hemos jugado al mini-billar, retándonos, nos hemos hinchado, jugamos al futbolín, al bopit… No se mas que poner, pero quería acabar mencionando, que aunque los días pasen, los meses se nos escapen, yo te seguiré amando por toda la eternidad.
En este día tan especial, como es el de los enamorados, no podía pasar por aquí sin dejar una huella para que perdure durante toda la eternidad. Nuestro primer San Valentín, el comienzo de muchos otros. Me siento feliz, de tener a esa personita a tu lado, que tanto te hace vibrar el corazón con un simple gesto, explotar de deseo al verla llegar a lo lejos y llorar en su ausencia, sin más consuelo que volverla a ver. Todas estas cosas, todos estos sueños de enamorados, estos mitos del amor, que todo el mundo sueña con tener algún día, yo los tengo ahora y es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida.
Mi vida, como te dije, aún recuerdo el dibujo de los 150 días que está en mi habitación, y ya vamos por el doble!!! Me encanta pasar los dias contigo y cada vez te hecho más en falta, porque contigo soy realmente feliz, me lo paso estupendamente siempre y soy como una peke peke.
Quiero que sepas que eres lo mejor que me pasó en la vida, que solo pienso en ti, y cada vez más, no sales de esta cabecita. En nada ya hacemos un añito, como pasa el tiempo eh?
Nunca olvidaré todo lo que pasamos juntos, son recuerdos muy especiales de dos personitas que se aman tiernamete.
Hoy es un dia muy especial, ya que una princesa comienza su veintena, y la comienza teniendo a alguien como yo a su lado (vaya tortura xD). Es el comienzo de una nueva era, de la continuación de un cuento de ensueño.
Mi vida, que sepas que es un placer pasar a tu lado las horas, los días y los años, y siempre juntos amor, siempre juntos. Viviendo, soñando, y aprovechando dia a dia, cada uno más especial que el anterior.
Aun no lo celebramos, pero espera unos días, espera el fin de semana y te sorprenderás. Haré que mi dulce niñita tenga el mayor cumple de su vida, y sea envidia de muchos.